18.7.12

Mezclé cafe barato con cafiaspirinas plus y un ibuevanol.

     estoy envuelta en alucinaciones de palabras, palabras, palabras. Imagenes, chicas, tetas, vaginas, segrego un liquido extraño... mis ojos estan rojos, mis parpados me pesan pero no se pueden cerrar. Algo me golpea fuerte, hay aplausos en este cuarto. Alguien me aplaude al oido. Mis manos parecen dormidas, anesteciadas. Mi gato se vuelve loco, salta, corre, se trepa en las paredes, despide espuma por la boca. Quiero gritar. No puedo. 
Las palabras me atacan nuevamente, cuatro tetas me quieren asfixiar, siento muchos dedos que me penetran. 
Grito fuerte, muy fuerte, más fuerte. Un orgasmo con dolor. No es placer, es placer, es dolor. Me confundo. 
Aparezco nuevamente en una pileta con cuerpos muertos, ahogados que me rodean.
Estoy en pijama, toda empapada. No sé nadar, todo se vuelve más profundo, la pileta se convierte en oceano. El oceano, la pileta, el agua, los muertos me tragan. Desesperacion. 
Me traga. Me devora. Me da vueltas. 
Es un hinodoro, me voy como la mierda,entre el agua, giro.
Todo gira.
Llego a un caño, humedo, mojado, oloroso, me sumerjo, me alivio.
Llega esa sensacion otra vez.
Siempre me rodee de mierda.
Siempre me quizo llevar este hinodoro
como la mierda que soy
ahora floto en el riachuelo.

Caca. 

flashaste que gustabas de mi, flashaste que era interesante como esas hypsters de la capital que se pasean en rollers por ahi...flashaste mal! flashaste cualquiera y ahora te queres matar...TE CABE POR GILA. 
Aguante pablito lescano y damas gratis.


YO QUIERO VIVIR QUE NO ME FALTE LA ASPIRINA, NUNCA DEJAR DE TOMAR ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta, putea, agradece, agrega, opina... hace lo que quieras