18.7.12

Mama, me gusta mi compañerita de jardin :)

No estoy triste...no es mi llanto, es el humo de este fasito el que me hace llorar...

Nos pusimos a full, nos dijimos adios, estuvo todo bien...y aun yo te recuerdo!!! 















dibujé la cara de marta en un papel y ahora me la voy a tatuar en el pecho.
Anoche me acoste a las 5 de la matina y soñé con mi tio que murio hace una semana
soñé que venia a casa y que traia una birra. Loco.
Tambien soñé con Celeste Cid, me tiraba onda pero despues no era mas celeste sino una mina
que vi unas cuantas veces...transmuto celeste y se convirtio en....bue no me acuerdo como se llamaba
la mina que vi un par de veces.

-¿che, vos cuando escribis en el blog, lo haces re en pedo no?
-no soy yo la que escribe ebria, son mis dedos los borrachos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta, putea, agradece, agrega, opina... hace lo que quieras