26.7.12

a la gilada ni cabida viste logi...

tengo mucha tos y una molestia en el pecho terrible, por suerte ya no tengo la nariz tapada...por ahora, pero me tomo un vinito y pasa.





muerte a los neo-hippies
mueeeeeran
adaptenseN a este sistema capitalista
que en algun momento van a caerrr
y los va  comer
a ustedes tambien
giles!
 (ah que gila, mira en lo que gasto energia, mejor que cada uno viva como se le cante el culo)



y porque.... faso, vino y pala es la banda de laferrer(?)

sayonara adios!




No sé si porque hacía mucho que no te veía o porque fuese verdad, me pareció que estabas más hermosa que nunca. Te destacabas, un poco por tu altura,o yo creci o vos te achicaste un poco porque todo giraba a tu alrededor. Siempre fuiste el centro, el centro del mundo. Cuando llegue hasta vos me abrazaste y me besaste, me apretaste fuerte, dijiste que me extrañaste. Ni siquiera intenté poner excusas tontas, vos estabas ahí, a mi lado, colgada de mi brazo, caminando por la calle como antes, como si nada hubiese pasado,criticando mi corte de pelo, pasando tus dedos por mis cejas sin forma. Me impregné de tu fragancia, ese olor tan particular que siempre tenés, mezcla de vainilla y de flores, pero que es propio de tu piel. Me acaparaste diciendo que hacía mucho que no me veías, que tenías mucho que preguntarme y yo mucho que contestarte. Nos sentamos en la calle con las piernas flexionadas , con las rodillas tan cerca de mis piernas que casi podía sentirlas y te das cuenta, aunque no me lo decis que no te miro a los ojos, aunque te miraba cuando no te dabas cuenta. Sacudo la cabeza intentando pensar en otra cosa. Vos hablás y sonreís al mismo tiempo, con un gesto muy tuyo que provoca unos pequeños hoyuelos en tus mejillas imperceptibles para todos menos para mi. Tus ojos son irremediablemente negros. Nadie es inmune a tu mirada. Cualquiera sucumbe, hasta yo, sobre todo yo. Me creí curada de tu presencia pero ahora que te tube frente a mí, tan natural sin siquiera proponértelo, veo que mis sentimientos hacia vos no han cambiado. Me preguntás por mi vida, por mis cosas y finalmente por mi corazón. Bromeás al respecto, yo me sonrojo, me avergüenzo, miento, no te digo que sólo pensé en vos, que no pude olvidarte aunque me lo propuse todos los días, que fueron mentiras las excusas que puse todo este tiempo. Vos me contás de tus eternos amores, de tus frecuentes desilusiones, de todas las minas que pretendieron vulnerar la inexpugnable coraza de tu corazón, esa fortaleza a la que parece nadie tiene acceso. Te escucho como lo hice siempre, mientras cierro mi boca para no gritarte lo que siento. No puedo decirte la verdad. No puedo decirte que me muero por vos. Te perdería para siempre. Traicionaría tu confianza.
Te extraño me dijiste en voz bajita, hace cuanto que no hablamos? y mucho… y hace cuanto que no nos vemos?y como un año y medio aunque te vi la otra vez en la parada del 96. A tenes razon,que verguenza me dio.

Ah y bueno si, yo también te extraño.

Iba a empezar a llover y aunque siempre quisimos caminar bajo la lluvia nos volvimos.

Por más que hago lo imposible por demorar el final del viaje, llegamos a tu casa.
Te acompaño hasta la puerta, soñando con un beso que no me vas a dar.Nos abrazamos , entrás y te pierdo una vez más.