17.7.12

Te bese en la frente y exploto mi luz azul en vos



Me dejaste sola corazoncito, y yo estoy penando en mi rinconcito, tenia tantas cosas para regalarte, tenia tanto tiempo aqui esperandote. Quién lleva la cruz mas pesada al hombro?? No se resigna, mujer, el amor... y su de tu boca no vuelvo a saber, cantare y cantare hasta olvidarte.

Hola



chicas ricas no le tengan miedo esto es sólo una fiesta popular ...


La gente cuando tiene un romance, o incluso relaciones completas rompen y lo olvidan. Siguen adelante como si hubieran cambiado la marca del cereal. Yo siento que nunca pude olvidar a nadie con quien estuve porque cada persona teni­a sus propias caracteristicas. Uno no puede reemplazar a nadie. Lo que se perdio, se perdio. Cuando cada relacion termina, me hiere mucho. Nunca me recupero del todo. Por eso soy muy cuidadoso al involucrarme. Porque me duele mucho. Incluso acostarme con alguien, en realidad no hago mucho eso porque extrañaria las cosas mas mundanas de la persona. Me obsesionan las cosas pequeñas. Tal vez estoy loca y soy muuuy rara. Cuando era chica miraba las hojas caer de los arboles y en en la vereda o las hormigas cruzando el camino,Cosas pequeñas. Creo que lo mismo pasa con la gente. Veo en ellos pequeños detalles, muy propios de cada uno que me conmueven y que extraño y que siempre extrañare.


Nadie se puede reemplazar, porque todos estan hechos de detalles hermosos y especificos.

Qué mala suerte!

Domingos, crueles domingos para alguien que vive pensando en lo angustioso y tortuoso de vivir. Una lesbiana deprimida es lo peor de lo peor. ¡Arriba el animo! Ella no te respondio el ultimo mensaje que le enviaste... solo respondio uno de la forma más cortante y "rechazante"




"Sigo buscando la voz, que me hable de vos de nuevas maneras"

El frio se me clava en los huesos

Esperar. Mirar por la ventana una ciudad aburrida, el dia empieza a enrojecerse, mi gato molesta y tiene hambre. Preparo café y sumerjo en mi taza una cafiaspirina que se disuelve lentamente. Oliverio hace ruido con una bolsa ¡La puta que te pario sali de ahi! -como si fuera que me va a entender-. Me mira y estornuda. Se hace de noche...mi tiempo de ocio es tanto que siempre estoy al tanto de todas las transmutaciones de colores de los dias. Los grises combinan conmigo. Solo escucho los ronroneos de Oliverio y los más molestos: el ruido y el murmullo de mis pensamientos. Va a llegar la madrugada y yo voy a seguir sentada haciendo nada. Buscando no sé que cosa, buscando nada, no busco a nadie, porque ese nadie eligio perderse de mí, se alejó, pero yo tengo a ese nadie cerca, existis para mí todavia, de una forma fria y distante...distinta.
Sé que existo para vos, pero solo soy un complemento, un elemento, una tiniebla, un recuerdo breve.
Llega la mañana, llega el medio día, sonrio cuando esta el sol pero al caer la tarde estoy asi de rara, asi de loca, y a quien quiero engañar, sí, claro que te busco, claro que te encuentro -fuera de mi alcance, por supuesto- y esta más que claro que te extraño y que quiero empezar eso que vos diste por terminado, hacer las cosas lo mejor posible, hacerte reir, llevarte a pasear, andar en bicicleta, no sé... quizás me equivoque al decirte que te elegiría a vos una y mil veces... -quiero equivocarme de mil maneras con vos-



A las madrugadas de insomnio y alucinaciones las acompaño con buena musica