17.7.12

Hola



chicas ricas no le tengan miedo esto es sólo una fiesta popular ...


La gente cuando tiene un romance, o incluso relaciones completas rompen y lo olvidan. Siguen adelante como si hubieran cambiado la marca del cereal. Yo siento que nunca pude olvidar a nadie con quien estuve porque cada persona teni­a sus propias caracteristicas. Uno no puede reemplazar a nadie. Lo que se perdio, se perdio. Cuando cada relacion termina, me hiere mucho. Nunca me recupero del todo. Por eso soy muy cuidadoso al involucrarme. Porque me duele mucho. Incluso acostarme con alguien, en realidad no hago mucho eso porque extrañaria las cosas mas mundanas de la persona. Me obsesionan las cosas pequeñas. Tal vez estoy loca y soy muuuy rara. Cuando era chica miraba las hojas caer de los arboles y en en la vereda o las hormigas cruzando el camino,Cosas pequeñas. Creo que lo mismo pasa con la gente. Veo en ellos pequeños detalles, muy propios de cada uno que me conmueven y que extraño y que siempre extrañare.


Nadie se puede reemplazar, porque todos estan hechos de detalles hermosos y especificos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta, putea, agradece, agrega, opina... hace lo que quieras