2.10.12

Cartas

Estas son cartas, cargadas de sentimientos, que no tienen remitente, que no les llegan a nadie, solo son palabras, desahogos, palabras... para alguien, para nadie...Cartas de amor, de locura, de muerte, de despedida.. de lo que sea. 
 Miercoles. No era un miercoles cualquiera. Nos ibamos a ver. Voy a verte después de casi ciento cincuenta y siete dias y algunas horas ,si los conte. Como si fuese la primera vez que te voy a ver, me muevo nerviosa por toda la casa. Lo veo todo muy hermoso o muy terrible, no hay términos medios. Voy del desánimo a la exaltación, sin aviso. La ropa forma una montaña enorme sobre mi cama, pienso en tu colo
r preferido, en lo que te gusta que me ponga , aunque nunca me dijiste nada. Cuando se acerca la hora los nervios se maximizan. Miro de reojo el celular, compruebo la hora. Te imagino tan nerviosa como yo. Te veo venir. Estás tan linda como siempre. Intercambios de saludos, y reproches. Emprendemos el camino, pasamos por algunos de nuestros lugares, vos me hacés señas, me decís cosas, me hacés gestos. Y yo sonrío a pesar de la vergüenza. Te sigo como si no supiese el camino, me dejo llevar. Siento tu brazo colgado del mio, esa sensación única , que aún por repetida no deja de serlo. Las dos sabemos lo que pasa entre nosotras, (bah creo) pero disimulamos. Cuando llega la hora , cuando ya nos contamos todo, emprendemos el regreso. Otra vez los saludos, los planes para el próximo encuentro, otra vez. Caminamos despacio como alargando el momento. Llegamos a tu casa. Nos abrazamos , te saludo con la mano, y me voy. Llego a mi casa, Pongo la música fuerte. Las lágrimas se deslizan despacio por mis mejillas, pero es de noche y no se notan. Entro directo al baño y me doy una ducha.

La verdad es que de todo esto, solo paso lo ultimo, por que al final ese dia, por, vamos a llamarle X causa no nos vimos pero calculo que hubiese sido asi. Un dia despues compre chocolates , de los que te gustan , te los deje en la puerta y me vine corriendo como siempre.

Porque nunca adivinas lo que no digo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta, putea, agradece, agrega, opina... hace lo que quieras