9.9.12

FOREVER ALONE




Todita entera ♥ 

FOREVER ALONE jahjhdsgdsdshnsnxc

Es un domingo solitario, son las 16:22 hs, me queria bañar pero no sé no sale agua caliente de la ducha, estoy envuelta en una toalla con mis pantuflas rosadas...espero a que haya agua, estoy en TUMBLR, escucho a Santiago Motorizado ♥ y cada vez huelo peor...Mi aburrimiento me supera extremadamente asi que entre al msn ya que nunca entro y me encuentro con algo que me la bajó aun mas, como lo ven en la captura que subo para demostrar lo patetica y forever alone que estoy... Solo aparezco yo conectada, (sisi me tengo agregada a mi misma al msn, es para ver como queda el nick :P ) y demás personas que he bloqueado no sé por qué razon... FOREVER ALONE. Facebook apesta... y yo me aburro más
Quisiera hablar con alguien. Y que alguien quiera hablarme, me siento sola y me aburro.

El msn ya paso de moda. CHAU-.- AGUANTE EL FAMILY


No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta, putea, agradece, agrega, opina... hace lo que quieras