15.9.12

Basta Roberto: esto es una autotortura




He estado observando por tanto tiempo estas fotografías tuyas
que casi creo que son reales
He estado viviendo por tanto tiempo con mis fotografías tuyas
que casi creo que las fotografías son todo lo que puedo sentir.
Recordándote de pie callada bajo la lluvia
mientras corría hacia tu corazón para estar cerca
Y nos besamos mientras el cielo caía,
abrazándote cerca,
como siempre te abrazo en tus miedos.
Recordándote  corriendo suavemente a través de la noche.
Eras grandiosa y brillante y más extensa que la nieve.
Tu gritaste a lo que creías, gritaste al cielo
y finalmente encontraste el coraje para dejar ir todo.
Recordándote callendo en mis brazos
llorando por la muerte de tu corazón ...
eras una blanca joya tan delicada
perdida en el frío
estabas siempre tan perdida en la oscuridad.
Recordándote como solías ser
tan dulce, eras angelical
mucho mas que cualquier cosa
Te abracé por ultima vez
entonces te alejaste pero en silencio.
Abro mis ojos pero nunca veo nada..
Si tan solo hubiera pensado en las palabras correctas
podría haberme aferrado a tu corazón, 
Si tan solo hubiera pensado en las palabras correctas
no estaria rompiendo todas mis fotografias tuyas.

Observando tanto tiempo estas fotografias tuyas,
yo nunca me aferré a tu corazón,
buscando tanto tiempo las palabras para ser sincero,
pero siempre solo rompiendo mis fotografias tuyas
No hubo nada en el mundo que hubiera deseado más
que sentirte profundo en mi corazon.
No hubo nada en el mundo que hubiera deseado más
que nunca sentir el rompimiento..
de mis fotografias tuyas.


Y ahi me quede en el molde, porque me cerro el culo :(

Cómo una cancion puede describir tan precisamente algun momento? cómo..? Robertito Smith... es viernes, y quisiera, quisiera eh...estar in love. pero éste temita me cabe mas hoy por eso mando la letra y todo viste porque la ligo a alguien y a algo muy lindo... nada. Chau ♥

Pondria una foto tuya, pero seria irse a la mierda..mejor las borro, las quemo, las rompo, las tiro...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta, putea, agradece, agrega, opina... hace lo que quieras