2.8.12

lick my pussy

Me acordé de mi camarita robada, esa cannon re piola que tenia un rollo re copado que tambien perdi :(
no eran fotos woow que artisticas pero eran re importantes porque con Mariano habiamos planificado salir  a fotografiar cosas grotescas y feas de la ciudad, cosas raras... que buen rollo la puta madre, me recuerda a mi epoca de felicidad con Mariano, cuando lo tenia cerquita, cuando sacabamos fotos haciendonos los artistas excentricos de mierda, cuando ibamos tomando una birra pateando por cualquier lugar-
Ya no me quedan amigos asi...
Estoy realmente sola y te re extraño, ojala vuelvas pronto y volvamos a ser los de antes. Y encima no tengo mas fotos con vos, las perdi a todas, maldita tecnologia puta!!!
Despues de todo el pasado no es del todo malo, no lo es, porque vos siempre estabas ahi conmigo ♥
Y la lluvia me pone maricona y nostalgicahjshhshdhshshs. Me gustaria poner una foto con vos pero NO TENGO, haria un dibujito en el paint pero me da paja.

Chau y el rastrero que se afano mi camara ojala viva eternamente con hemorroides.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta, putea, agradece, agrega, opina... hace lo que quieras