16.8.12

che piba? sos un desastre!

¡Despierto!
revolcada en una cama de una plaza y media con un gato perezoso igual que yo, con unos Virginia Slims esperandome y un café quemado como los que suelo preparar, son un desastre, pero son mi desastre, mi vida es un terrible desastre pero es mi desastre y me la tengo que bancar.
No me baño hace una semana y apesto pero no me importa mi higiene porque me agrada mi mal olor, a parte no tengo a nadie al rededor como para andar un poco mas decente, igual no quiere decir que para que yo sea mas limpia tenga que tener o estar saliendo con alguien eh..no! es una cuestion de fiaca y estima (?)
Hoy me arranque otra pestaña y cada vez me quedan menos...


Che vos ya no tenes verguenza!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta, putea, agradece, agrega, opina... hace lo que quieras